Menu

Simply Elegance

Un día soleado, un pueblo detenido en el tiempo,  rincones con grietas que cuentan las memorias de tantas épocas vividas… son los primeros ingredientes de esta editorial de bodas, donde se ha buscado enmarcar la sencillez, crear un ambiente íntimo  y que los elementos secundarios demuestren lo importantes que son para el conjunto total en la planificación y diseño de una boda. Cada espacio creado para esta editorial está ideado por Bodas de Tul, con una visión que se aleja de las bodas espectáculo, que huye de los excesos y que quiere mostrar a las futuras novias el acierto y la necesidad de confiar en profesionales.  El estupendo equipo de trabajo ha sido el responsable de que las creaciones de Bodas de Tul viajen desde de la mente de su creadora para convertirse en realidad.

¿Por qué se planifica y diseña todos y cada uno de los espacios? Porque cada elemento y cada pincelada añadida debe armonizar con el estilo del evento que se realizará, garantizando que todo sea sencillamente perfecto. Son aquellas cosas hechas con elegancia las que perduran y se recuerdan, porque el buen gusto sobrepasa los caprichos de la moda.

Las flores son esos elementos vivos que inundan de ilusión cualquier espacio, aquí quisimos potenciar el verde, las ramas, las hojas. Para ello contamos con las manos de Elena Paune, nuestra florista, quien supo captar la idea y la visión de Bodas de Tul desde el primer segundo. Con su trabajo, Elena consiguió realzar la belleza del entorno.

Para nuestra mesa dulce quisimos añadir una tarta que funcionara como pilar y que condensara en una idea el espíritu natural y elegante con el que hemos querido recrear esta boda. Para ello no dudamos en contar con Tartas de Diseño. Sus creaciones son siempre signo de calidad y detalle. En esta ocasión sus tartas se ajustaron a lo que soñamos desde un principio, completando así el diseño de la mesa dulce ideado por Bodas de Tul. Además incluimos otros elementos importantes en toda celebración, como las copas de Pahare Decorate. El Cristal de Bohemia, su sencillez y la calidad de sus materiales logró enamorarnos.

Destacan además la belleza y elegancia de Lara, nuestra modelo. Su profunda mirada y sus delicados rasgos fueron realzados gracias a los trazos de los pinceles de Ana Torres, quien además del maquillaje también elaboró los peinados.

El corte perfecto de los soberbios trajes de Marina Arcos, fueron un rotundo acierto, sus diseños se salpican en plata con encajes antiguos y cada uno de ellos es una pieza única, así como los complementos de Sigrid Sirvent, sus tocados y cinturones exclusivos completan el look de una novia elegante por encima de todo, que sabe brillar con luz propia, que lleva la moda a su terreno y la individualiza. Los ramos de novia con destellos y broches antiguos también llevan su sello.

En esta editorial nos despojamos de adornos sin sentido, buscando y rescatando la verdadera esencia de una boda. Quisimos crear una atmósfera de tonos suaves y sobrios, con elementos vegetales que se convirtieran en un entorno que abrazara, pero que nunca robara protagonismo a lo principal. La fórmula ha funcionado y el resultado ha sido capturado por el lente de Claudia Guerra, la luz de sus imágenes ha conseguido revelar el alma de nuestra obra y con ellas sellamos este trabajo para siempre.

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply