Menu

Claudia Guerra

claudia1

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque de alguna forma te has interesado en mi trabajo y en conocerme un poco más… ¡gracias por tu tiempo!

Mi nombre es Claudia Guerra y mi apellido me hace justicia. Me gusta luchar por lo que amo y pelear por mis sueños. El arma que he encontrado como aliada para conquistar la felicidad es una cámara fotográfica y con ella cada disparo es una victoria que llena mi corazón de una forma inexplicable.

Me gradué en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y aunque la fotografía no estaba entre mis planes pronto descubrí que era mi verdadera vocación. Estudié el Curso de Fotografía Profesional en EFTI y desde entonces he decidido que no quiero dedicarme a otra cosa.

Cada nuevo trabajo representa un reto para mí y con cada pareja me ilusiono de una forma diferente. No importa si vivimos en la misma ciudad o en otro continente, yo siempre daré lo mejor de mí a quien decida poner sus recuerdos en mis manos.

¡Gracias por la visita! Espero que podamos conocernos pronto.

Clientes Felices

cross-sign

“ La contratamos para nuestra boda y quedamos encantados con su trabajo ¡Las fotos son preciosas! ”
“ Claudia se encargó de fotografiar el día de nuestra firma, quedaron unas fotos preciosas con una luz increíble, sin duda volveré a fotografiar momentos importantes con ella. ”
“ Magnifica fotógrafa y persona, muy versátil y sabe plasmar genial los sentimientos. Así los recuerdos son bonitos e imborrables. ”
Jenny
Jenny
Madrid, España
Marina
Marina
Madrid, España
Lorena
Lorena
Madrid, España