- Begoña y Julio -
Decía la genial Isabel Allende en su cumpleaños número 83 que estaba agradecida por sentirse veinte años más joven, y que pensaba que el secreto de esta eterna juventud era estar enamorada. Con Begoña y Julio tuve esa misma sensación, verles juntos es ver a dos enamorados que por fuera están estupendos, pero por dentro son pura vitalidad, locura y pasión. Él la miraba como si ella fuera un sueño hecho realidad. Ella estaba espectacular y radiante, con los ojos victoriosos de quien ha encontrado a esa alma gemela con la que todos soñamos. Se conocieron bailando y por eso la música y el baile fueron los otros dos grandes protagonistas de esta boda.
Se casaron en una preciosa ceremonia en el Club de Golf la Moraleja, sus rincones y sus grandes campos me ayudaron a conseguir un reportaje de revista. El mago Borja Montón puso el toque de magia oficiando una ceremonia divertida y emocionante. La pareja estuvo arropada por sus amigos, sus familiares y sobre todo sus hijos, con quienes disfrutaron de una velada elegante, romántica e inolvidable.
Esa noche volví a casa con la sensación de haber hecho una masterclass de la vida. Fui feliz por poder compartir con ellos las risas y las lágrimas, los abrazos y esa sensación de victoria cuando eres testigo de que el amor, sin importar la edad, siempre triunfa.
Gracias pareja, volver a ver vuestras fotos es volver a emocionarme. Aquí un breve resumen de esta boda inolvidable.