BODAS NATURALES
Con imágenes potentes
Vemos la vida a través de fotos y nuestro trabajo es que los recuerdos del día más especial de tu vida tengan la misma vigencia hoy y en veinte años.
Nos volcamos con cada pareja y sólo hacemos una boda por fecha.
No te haremos posar, somos fieles a nuestro estilo documental porque es la fórmula que nos funciona para que las parejas se olviden de nosotros y se dediquen a disfrutar del día de su boda, con la tranquilidad de que hay alguien custodiando sus recuerdos.
Cinematografía de Bodas
Vuestra boda, contada como en una película, no sólo tendrá las mejores imágenes de ese gran día, si no que además nos volcamos con vosotros para que en cada plano esté reflejada vuestra esencia como pareja.
Mi estilo es natural y espontáneo pero también tiene ese punto de locura, como las grandes historias de amor. Me gusta implicarme en cada boda y vivirla como si fuera una invitada más. Soy sigilosa y muchas veces pasaré desapercibida porque cuando la gente se olvida que hay una cámara surge la verdadera magia.
¡Sí, quiero!
Por qué deberías llevarme a tu bodaTrabajo de equipo
Tengo al mejor team para cubrir tu boda y si necesitas más de un fotógrafo ahí estaremos dando todo y más para vosotros.
No soy una fotógrafa de un día
Mi trabajo contigo empieza desde la firma del contrato. Los meses previos a la boda estaré para asesorarte y trabajaremos en equipo para crear esos rincones ideales donde haremos magia.
Mis parejas son las mejores
No te miento. Mi tipo de cliente es el que busca la naturalidad, las risas y los momentos más espontáneos. Son los que me dicen: deja ya la cámara, baila y bebe algo. Me siento agradecida, soy afortunada.
Conoce más de mí en mi cuenta de Instagram